SEIS MANERAS DE TOMAR ACCIÓN POR EL DISTRITO

kelly6-05.png
El trabajo en equipo REALMENTE hace que los sueños se hagan realidad en cualquier campaña de base. Aquí debajo hay seis maneras en las que te puedes involucrar en la campaña de Kelly Ransom para el concejo municipal del Distrito Seis de la ciudad de Boston. ¡Pasemos tiempo juntos este verano trabajando por un progreso mientras construimos una comunidad y amistades en el camino!
Tradução em português em breve!
中文翻译即将推出
La traduction en français arrive bientôt!
ÚNETE AL EQUIPO
Nuestra campaña camina por y para la comunidad. Cualquier tiempo que nos puedas dedicar será un impacto significativo en nuestra campaña de base.
SOSTÉN UNA FIESTA EN TU CASA
Invita a Kelly para una entrevista y saludo de una hora con tu familia, amigos y vecinos. Comparte tus ideas y visión para el futuro del D6 mientras aprendes más sobre el trabajo que viene.
¡CONOCE A KELLY!
Kelly está ansiosa de conocer a tantas personas como sean necesarias en el Distrito Seis. ¿Quieres ir a caminar? ¿Platicar por teléfono? ¿Conectarnos por Zoom?
CONTRIBUYE
Aporta un pedacito ahora para apoyar la campaña de base de Kelly para el concejo municipal del Distrito Seis de la ciudad de Boston. Juntos podemos hacer un cambio histórico en Boston, pero tiene que comenzar con todos nosotros.
ASISTE A UN EVENTO
¡Pronto!
¡Mantente al tanto para una lista de eventos incluyendo recaudaciones de fondos, juntas para el progreso, conexiones comunitarias al aire libre y más!