Tradução em português em breve!
中文翻译即将推出
La traduction en français arrive bientôt!

Kelly Ransom ha experimentado
los altos y bajos de la vida en Boston.

Kelly Ransom (ella) es una profesional queer de comunicaciones y eventos, previamente indigente, y una defensora y aliada vitalicia de las comunidades marginadas. Ella es una experimentara trabajadora de la industria de los restaurantes, ex-personal del concejo municipal, escritora, certificada GED y entusiasta sindical.

 

Con toda una vida en el Distrito Seis (D6), como trabajadora y voluntaria, Kelly ha tenido la suerte de haber sido criada por la comunidad y de haber llamado a los 02130, 02131 y 02132 hogar a lo largo de su vida.

 

La vida de Kelly en el D6 ha estado llena de alegrías, pero no ha sido una vida sin traumas, pobreza e inestabilidad.

 

Infortunadamente, los desafíos vividos por Kelly son experiencias que nuestros vecinos viven ahora mismo en West Roxbury, Jamaica Plain, Roslindale, Back of the Hill, & Roxbury. Y es por eso que es hora de un cambio.

20210403_125801.jpg

Nuestra oportunidad de hacer realidad una visión equitativainclusiva, y 

accesible del Distrito Seis es ahora. 

Como nación estamos experimentando la cruda realidad de sobrevivir las pandemias coincidentes del COVID-19, la supremacía blanca y el racismo sistemático.

 

Como ciudad estamos ante un potencial colapso de nuestras economías locales, una crisis de viviendas, una crisis de salud mental, desigualdades y disparidades raciales de riqueza, escuelas públicas no equitativas, transporte inaccesible, así como el impacto actual y futuro del cambio climático.


Estamos pasando por mucho como nación, como estado, como ciudad y como distrito.


Pero hay esperanza. Hay amor. Hay alegría. Hay promesa. Hay una oportunidad para cambio colaborativo, y tiene que empezar con todos nosotros.


Hemos visto avances monumentales en Boston este último año, pero todavía hay más trabajo por hacer.


Juntos implementaremos soluciones comunitarias, equitativas y pragmáticas en el ayuntamiento con residentes, socios y accionarios; trabajaremos con nuestros socios en el capitolio del estado e involucraremos a las municipalidades aledañas para fomentar transformaciones regionales inclusivas y significativas para todos.


Kelly Ransom está preparada para nuestro viaje unificado a un Distrito Seis equitativo, accesible, inclusivo e integral. Sobre todas las cosas, está preparada para advocar y ayudar a sus vecinos en el D6 conectándolos a los recursos, servicios y departamentos municipales como concejal de la ciudad de Boston.

Juntos podemos hacer cambios históricos en Boston pero tiene que comenzar con todos nosotros.

COMPARTE EL PROGRESO QUE QUIERES VER EN

kelly6-06.png

A lo largo de esta campaña estamos escuchando y aprendiendo de los diversos puntos de vista en el Distrito Seis. Tú, como residente del D6, eres un experto, y nuestro trabajo solo es posible a través de la difusión del conocimiento y la colaboración.

 

Mientras seguimos presentando las políticas de Kelly a lo largo de las siguientes semanas, continuaremos refinandolas paso a paso a la medida que escuchamos más voces y puntos de vistas en nuestra campaña.

 

Mantente conectado con nosotros para participar en nuestros Ayuntamientos Virtuales por el Progreso y así continuar refinando una política de plataformas vibrante, inclusiva y equitativa o si no envíanos tus ideas para el progreso en D6 aquí.

Kelly-Ransom-37.jpg

¡SEAMOS SOCIALES!

  • Facebook
  • Instagram
  • TikTok
¡CONÉCTATE CON KELLY!